El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registran 32 empresas compradoras para ProMéxico en Juárez

Son 32 empresas compradoras en total las que formarán parte del gran evento de ProMéxico que realizarán en Ciudad Juárez lo cual prevén una gran derrama económica al superar a Torreón.

Por: Patricia Herrera A. 11 Marzo 2016 13 26

Los organizadores de este evento internacional dieron a conocer que el año anterior al realizar ProMéxico en Torreón, Coahuila lograron la cantidad de 120 millones de dólares por lo que esperan que para el evento en la frontera superaran esto.

Son en total 32 empresas de varios países que llegaran a la frontera además de 121 proveedores, 195 requerimientos y tienen en la agenda de citas 594 los cuales son intercambio de negocios.

El evento lo realizarán en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey este próximo 15 de marzo al iniciar a las nueve de la mañana con cinco eventos, cuatro paneles y un talles al enfocar en el tema de exportación.

José Castañon informó que previo a esto ya llevaron a cabo 30 conferencias con diversas universidades con temas de aduana en donde beneficiaron a cinco mil 500 estudiantes


Las Más Leídas