El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bieber agrede en bar de Seattle a chihuahuenses y huye sin pagar

El cantante Justin Bieber se vio envuelto en otro escándalo, ahora por maltratar a dos chihuahuenses en un bar y dejar la cuenta sin pagar.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 11 Marzo 2016 13 02

De acuerdo a Q13 de Fox News, después de beber en el Whisky Bar de Seattle en la noche, tuvo un encuentro con un par de fans que el mismo dueño refirió como “gente española tímida”.

Los fans resultaron ser pareja chihuahuense que quería foto del cantante, sin embargo, no coincidió él con la idea y los guardias y el manager impidieron que los paisanos se le acercaran.

Bieber se enfadó, y tras insultarlos con malas palabras en español (aunque no especifican qué dijo) y agregar “¿quieres ver cómo se toma una foto?”, sacó su celular y les ‘echó’ el flash en la cara a los dos.

Se levantó Justin y se fue sin pagar la cuenta de lo que consumieron, que superaba los 130 dólares.

Posteriormente el dueño del bar puso en la cuenta de twitter del establecimiento que posteriormente le pagaron la cuenta.

Pese a que ajustó cuentas con el bar, denunciantes cercanos a los fans chihuahuenses agredidos, mencionan que les impresionó la mala educación del canadiense.

Posteriormente compartieron para este medio, a través de Twitter, el video en el cual le "echa" el flash a los chihuahuenses que querían una foto pero que detuvieron los guardaespaldas.

El usuario que compartió el video, Miky Mart, confirmó lo relatado por medios de Seattle.


Las Más Leídas