El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya ve como quedó Lolita, mejor no, Carlos Marín a Duarte

El periodista Carlos Marín rechazó sobrevolar el cielo de Chihuahua, con el gobernador, César Duarte Jáquez por temor a caer en helicóptero y quedar como Lolita Ayala.

Por: Jose Fierro S. 10 Marzo 2016 00 12


Así lo expresó al entrevistar esta noche al Jefe del Ejecutivo Estatal, quien en la charla lo invitó a constatar los avances, a lo que le contestó a risa que mejor no, pero que sí estaría dispuesta a ir a disfrutar de las hermosísimas Barrancas del Cobre.


En el programa Asalto a la Razón, Carlos Marín le cuestionó al Gobernador la situación que guarda ciudad Cuauhtémoc, al registrar el mayor número de personas desaparecidas en el país.


César Duarte reconoció la situación que vive en la zona, sin embargo afirmó que hoy trabajan para transformar por medio de la aplicación de la ley, el ambiente de seguridad que tiene la región menonita.


Carlos Marín igualmente le cuestionó sobre el pórque el jefe del Vaticano, Francisco I, decidió visitar Juárez, para lo cual el Gobernador de Chihuahua explicó que fue por el avance que lograron en materia de seguridad, pues de considerarla la más violenta del mundo hoy esta fuera de la lista de las 50 ciudades con esa característica.


Las Más Leídas