El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua primer lugar nacional en expectativas de empleo: Manpower

La ciudad de Chihuahua ocupa el primer puesto con mayor expectativas de empleo para el segundo trimestre del año, abril a junio.

Por: Edith Rodríguez Ch. 08 Marzo 2016 11 52

Lo anterior es de acuerdo a encuestas que realiza mundialmente la empresa Manpower, encuesta que es única a nivel mundial enfocada a empleo mundial, según comentó Alfredo Ruiz Gerente de Cuentas Industriales.

Al respecto, Alfredo Ruíz informó que a nivel nacional la ciudad de Chihuahua ocupa el puesto número uno en expectativas de empleo para el segundo trimestre de este año con un 21%, lo que lo coloca en un lugar histórico respecto al crecimiento del empleo.

Cabe señalar que de acuerdo a la lista, Ciudad Juárez está en segunda posición con un 19% y en las siguientes posiciones está Mexicali, Mérida, Tijuana, Torreón, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

En rueda de prensa el Gerente de Cuentas Industriales de Manpower señaló que lo anterior significa un crecimiento de empleos significativos en el estado de Chihuahua, así mismo mencionó que están grandes proyectos como son los gasoductos en donde hay requerimientos de trabajo disponibles para los chihuahuenses.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Álvaro Madero, presidente de Coparmex Chihuahua y Alejandro de la Rocha, Director del organismo.


Las Más Leídas