El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Corral por encima de todos 10 puntos, a mi ver": Camacho

Jorge Camacho coordinador de precampaña de Javier Corral, precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, informó que para él su precandidato está por encima de todos los demás.

Por: Nazareth Luna A. 07 Marzo 2016 15 57

"Corral por encima de todos a mi punto de vista, por diez puntos", expresó ante medios de comunicación durante rueda de prensa que ofrecieron para pedir al PRI aclare el supuesto vínculo que afirman tiene Javier Corral con el narcotráfico.

Comentó que todos los partidos efectúan mediciones y encuestas, por lo que a su ver el Partido Revolucionario Institucional sabe que por ningún motivo su candidato está fuerte y por tanto no va a crecer.

"El PRI gobierno tiene miedo y Serrano está temeroso, mejor que enfoquen esfuerzos en sus elecciones, nosotros estamos seguros de que elegimos a las mejores hombres y mujeres para este proceso", explicó.

El coordinador aseguró que tienen encuestas propias del partido en donde los datos son contundentes. Sin embargo, el Instituto Estatal Electoral no les permite darlas a conocer por lo que esperarán a que llegue el momento para poder hacerlo. "Toda vez que sea oportuno y haya la legalidad de por medio las conocerán".


Las Más Leídas