El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

3 hombres y mujer dañan vehículo de vecino y lo amenazan de muerte

Tres sujetos en compañía de mujer que amenazaron de muerte a otro hombre y provocaron daños de consideración a vehículo, fueron puestos bajo arresto por parte de agentes municipales.

Por: Redaccion 19 Octubre 2015 12 54

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que los agentes durante su trayecto de rutina lograron percatarse de la presencia de grupo de personas que discutían fuertemente con otro hombre, por lo que los interceptaron para ver lo que ocurría.

En esos momentos la víctima les denunció a los agentes que minutos antes las cuatro personas le quebraron las ventanas de su auto para posteriormente con cuchillos y pedazos de manera lo amenazaron de muerte, luego de que este les pidió que movieran uno de sus autos que obstruía la entrada de su vivienda.

La detención ocurrió a las 22:05 horas de ayer, sobre las calles Bosques de Huelva Cariz de la colonia Vistas Aurora.

Por lo que los agentes llevaron a Antonio Vázquez Delgado de 37 años, Luis Romero Miranda de 33, Martha Maribel Quezada de 25 y Sergio Iván Barrios de 32 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas