El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pumas 'descarrila' a Cruz Azul y rescata empate 2-2

Pumas rescató empate a dos con ayuda de un polémico penal al inicio de la segunda parte ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Eduardo Lara R. 06 Marzo 2016 14 39

Con este empate, los universitarios llegan a 11 unidades para ocupar la posición once de la tabla general; mientras que los de La Máquina son sextos con 14 puntos.

Los de casa arrancaron bien el partido con un gol al primer minuto de juego. Luis Quiñones recibió una pelota filtrada para mandar una diagonal a Ismael Sosa para que marcara el 1-0.


A los diez minutos vino la reacción de Cruz Azul, Víctor Vázquez cedió una buena pelota para Vicente Matías Vuoso quien llegó solo frente al arco de Alejandro Palacios para poner el 1-1.



Eduardo Herrera tuvo su reconciliación con el gol al minuto 48, una jugada dudosa dentro del área provocó la caída de Sosa dentro del área. El silbante marcó la pena máxima y desde los once pasos, el ariete universitario empató el encuentro que sería definitivo.

En la jornada 10, Pumas visitará a Tigres; en tanto que Cruz Azul recibirá al Puebla.

En el minuto 22, los cementeros impusieron condiciones con un gol de Víctor Vázquez que ponía el 1-2 a favor de la visita.



Las Más Leídas