El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agrede a golpes en el rostro a su esposa y lo detienen

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron esta madrugada a un hombre que agredió en repetidas ocasiones a su esposa a la altura del rostro.

Por: Redaccion 05 Marzo 2016 17 01

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 horas de esta madrugada sobre la calle Isla Cardeña de la colonia Fronteriza Alta luego de recibir una alerta en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata sobre un problema familiar.

Los elementos de la corporación policiaca acudieron de manera inmediata donde entrevistaron a una femenina, quien confesó que su esposo la agredió a golpes a la altura del rostro en repetidas ocasiones.

Tras su conocimiento, los elementos procedieron a detener a quien identificaron como Jesús Antonio Flores de 32 años de edad para llevarlo ante un Juez de Barandilla en la Estación de Policías Distrito Universidad.

El hombre fue consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente para que ésta determine su responsabilidad por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.




Las Más Leídas