El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita Zavala no niega amistad con "Chacho" Barraza

Margarita Zavala en su llegada a la ciudad de Chihuahua expresó su aspiración por contener a la Presidencia de la República y señaló que apoya a Maru Campos y Javier Corral en Chihuahua.

Por: Edith Rodríguez Ch. 05 Marzo 2016 15 42

Al ser cuestionada sobre una posible fragmentación del PAN, la ex primera dama señaló que los casos de militantes que han salido del partido o buscan candidaturas por la vía independientes es por temas personales o también por "buenas o malas decisiones del partido".

Respecto a la amistad que sostiene Margarita Zavala y Felipe Calderón con "Chacho" Barraza dijo "A mí me da mucho gusto que la gente quiera participar, independientemente del respeto que tenga a otros yo conozco el compromiso y entrega a Chihuahua de Javier Corral".

Por otro lado, sobre el papel de las mujeres en la vida política, la libertad del PAN dijo que el oasis está listo o para ser gobernador por una mujer y reiteró su aspiración para contender por la Presidencia de la República en 2018.

Por último Margarita Zavala reiteró su apoyo a los candidatos del PAN Maru Campos y Javier Corral pues dijo tienen un acercamiento con los ciudadanos.


Las Más Leídas