El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"AMLO es tirano como Donald Trump": Hermano de López Obrador

Arturo López Obrador comparó a su hermano Andrés Manuel con el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, el magnate Donald Trump por su actitud malagradecida y tirana.

Por: Paloma Peña Cordova 03 Marzo 2016 08 37

Pedro Arturo asegura que no sólo es cuestión entre hermanos, sino también repercute en sus hijos.

“Tiene tres hijos profesionistas y no pueden levantar la mano porque su papá se molesta. No pueden trabajar en ningún lado los chamacos y andan escondiéndose de su papá”, mencionó.

A pesar del distanciamiento entre AMLO y sus hermanos, Pedro Arturo asegura que le desea lo mejor en las elecciones, tanto en Veracruz como en Tabasco, pero sigue pensando que perderá los comicios.

“Yo le deseo lo mejor, lo sigo queriendo. Por lo menos si quiere seguir contando con el apoyo de gente bien intencionada que quiere ayudarlo, debe dejar de pensar así, como tirano”, dijo.

“Antes lo apoyábamos, pero ni siquiera las gracias nos da. Andrés Manuel paga mal el apoyo que recibe. Es como ‘candil de la calle y oscuridad de su casa’”. 

En entrevista con El Universal, dijo que Andrés Manuel se ha quedado solo por su actitud “tirana” y malagradecida, e incluso ha perdido el apoyo de cuatro de sus cinco hermanos. 

Arturo López Obrador le pidió a su hermano, líder de Morena, no "patear" a su familia. 

Y es que la polémica surge luego de que Arturo López Obrador se pronunciara públicamente en favor de la aspiración del priista Héctor Yunes Landa a la gubernatura del estado de Veracruz.


Las Más Leídas