El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a su mamá por tirarle sus cervezas; es detenido

La Fiscalía General del Estado detuvo esta tarde a Cesar Guadalupe Ramírez  de 18 años de edad por su responsabilidad en el delito de homicidio en prejuicio de su propia madre.

Por: Alejandro Martell . 02 Marzo 2016 18 50

Los hechos por los que lo acusan ocurrieron el pasado lunes 15 de febrero al interior del domicilio ubicado en la colonia Jardines del Aeropuerto.

Según detalló la Fiscalía, el joven confesó que sostuvo una discusión con su madre, luego de que ella le tirara algunas bebidas embriagantes en el escusado.

El joven la empujó y provocó que la mamá identificada como Hortensia Holgín Muro golpeara su estómago con el filo del lavabo.

El hombre dejó a la víctima en el lugar y salió para consumir más cervezas. Al regresar encontró a su madre sin vida por lo que dio aviso a las autoridades.

Principalmente la Fiscalía General del Estado habló que trataba de una muerte natural, pero al realizarle la necropsia pudieron constatar que la mujer murió por una contusión profunda de tórax a causa del golpe que le ocasionó el joven.

Esta tarde los elementos acudieron hasta el domicilio y gracias a una orden de aprehensión por parte del Tribunal de Garantía los agentes detuvieron al joven de tan solo 18 años de edad.



Las Más Leídas