El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía fuera de servicio frustra asalto de tienda 🎥

Un policía fuera de servicio en Brasil frustró el asalto a una pequeña tienda en brasil, dos hombres intentaban robar a los dependientes y clientes, cuando fueron sorprendidos por el oficial que estaba de descanso.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 10 03

 

En redes circula el video del momento exacto en el que ocurrieron los hechos, no es conocida la ubicación exacta de Brasil donde tuvo lugar el conato de asalto.

En la grabación de la cámara de seguridad puede verse cómo dos hombres ingresan al local, ambos portan cascos de motocicleta sobre sus cabezas y van vestidos de manera casual con pantalones de mezclilla, uno con playera amarilla y otro con camisa tipo Polo azul.

Rápidamente amagaron a los dependientes a punta de pistola, los empleados no opusieron resistencia ante las amenazas de los ladrones y cooperaron para que estos se sirvieran del dinero y artículos del local comercial.

En un momento los asaltantes dan la espalda a la puerta, puede verse cómo desde la ventana se aproxima un hombre apuntando un arma.

Resulta que el hombre era un policía fuera de servicio que casualmente caminaba por la acera, al darse cuenta de lo sucedido decidió actuar contra ellos, rápidamente los sometió y todos al interior se tiraron al suelo, incluyendo a las víctimas.

La maniobra del agente tuvo éxito y pudo pedir refuerzos utilizando su teléfono, por lo que el caso tuvo un final alegre y sin víctimas.

 


Las Más Leídas