El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia alumno robo en estacionamiento de IADA

Un joven denunció ayer por la noche que tras salir de clases encontró su camioneta con la chapa descompuesta y sin el estéreo.

Por: Cecilia Cortez M. 01 Marzo 2016 11 21

El joven lamentó la situación, toda vez que al reclamar a los guardias contratados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dijeron que "no se dieron cuenta" del incidente.

Identificado como Jonnhy Carreón García, el estudiante narró en su cuenta de Facebook que, cuando salió de su clase de las 9:00 de la noche, encontró que la chapa de la puerta del conductor fue violada y le robaron el radio.

"Que no me salgan con que los perdonemos o que lamentan lo sucedido, por que ese es su trabajo y es cuidar. Y lo peor de todo es que ni siquiera fueron capaces de llamar a la policía (sic)", dijo Carreón sobre la respuesta que le dieron los guardias de seguridad privada contratados por la institución.

Asimismo, acusó que "cubren a unos de sus compañeros", pues anteriormente ya ocurrieron robos similares en el estacionamiento del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, el cual está frente al campus.

Además, exigió a las autoridades universitarias que respondan por los daños tanto de él como de otros compañeros que fueron víctimas de robos.


Las Más Leídas