El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenan servicio moderno de mantenimiento de alumbrado de la ciudad

Esta mañana realizaron recorrido el alcalde y el director de Mantenimiento Urbano por las instalaciones de Citelum y presentaron como organiza el tema de la instalación de alumbrado.

Por: Redaccion 21 Octubre 2015 16 04

Entre los trabajos, reciben en la empresa las llamadas de personas que piden algún servicio como colocación de aluminio así como de la reparación del sistema.

Para esto utilizan mapas y dispositivos con el cual organizan las mejores rutas para que los trabajadores de la empresa lleguen lo más pronto posible a atender la necesidad, ademas de identificar por sectores el sistema de alumbrado a través de GPS.

Lo anterior lo realiza la empresa gracias a licitación que ganó para apoyar con los trabajos de más de 150 millones de pesos para abastecer de calles luminosas en la ciudad.

El presidente municipal Javier Garfio y el director de Mantenimiento Urbano Alan Caraveo recorrieron las instalaciones del lugar donde mostraron el equipo que utilizan para mejorar el mantenimiento del alumbrado de la ciudad.

En Municipio no se tenían las herramientas ni sistemas suficientes para el mantenimiento del sistema de alumbrado público, por lo cual optaron por colaborar con Citelum, según declaró el alcalde.


Las Más Leídas