El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Olores en Quintas siguen; no quitaremos el dedo del renglón": vecinos

Los vecinos de la colonia Quintas Carolinas advirtieron que no quitarán el dedo del renglón hasta recibir respuesta de las autoridades, sobre el tema de malos olores en el sector.

Por: Redaccion 04 Noviembre 2015 13 14

Esto ya que siguen las emanaciones por las noches, aunque desde hace dos semanas son menos frecuentes y por lapsos de tiempo cortos.

Victoria Bustamante del comité vecinal, informó que los compromisos de parte del Ayuntamiento no se han cumplido, ya que el 28 de octubre pasado quedaron de entregar informe sobre la calidad del aire y a la fecha, no hay respuesta.

"Hablé por teléfono con el director de Desarrollo Urbano del Municipio Guillermo Monarrez, me dijo que él me regresaba la llamada, eso estoy esperando", precisó.

Indicó que los colonos no están conformes y no se quedarán cruzados de brazos, hasta saber a ciencia cierta que sustancia es la que "envenena" el aire

"No estamos tranquilos ni vamos a dejar de luchar, el que estemos calmados no quiere decir que ya nos callaron. Esperamos el estudio, que de antemano sabemos intentarán manejarlo a su antojo, pero no lo vamos a permitir", insistió Bustamante.

Lamentó que sólo las protestas y cierre de calles que efectuaron en semanas anteriores fueran las que hicieran a la autoridad voltear la mirada al problema, por lo que asegura que sí esta es la manera en la que obtendrán respuestas no dudan en volverlo a hacer.

De momento dijo que el comité de vecinos prepara oficios para enviarlos a Profepa y el centro de salud, a fin de que los escuchen y den respuesta a este asunto, que los mantiene inquietos.


Las Más Leídas