El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Molestos conductores por cierre de la Hermanos Escobar por la JMAS

Como lo informó la JMAS hoy realizaron el cierre de la avenida Hermanos Escobar antes de llegar a la López Mateos para hacer la instalación de un pozo de visita por parte del colector Zempoala.

Por: Patricia Herrera A. 24 Febrero 2016 11 24

A partir de las nueve de la mañana los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento comenzaron con las labores de excavación, así que tuvieron un cerrar ambos carriles de circulación desde la calle Estocolmo hasta la avenida Adolfo López Mateos, lo que causó la molestia de varios conductores quienes a pesar de tener los botes de bloqueo ellos pasaban para intentar cruzar.

Este pozo facilita la limpieza del sistema de alcantarillado para así caducar con el funcionamiento de los 260 metros de tubería de drenaje sanitario que remplazaron sobre la misma Hermanos Escobar desde la Del Charro hasta el bulevar Juan Pablo II.

Para estos trabajas es necesario trabajar tres días, por lo que el cierre permanecerá desde este 24 de febrero hasta el sábado 27 que es la fecha en que estiman concluir con las labores de instalación.

En varias ocasiones anteriores la descentralizada tuvo que cerrar este tramo por un gran hundimiento que llegó a registrar la zona.


Las Más Leídas