El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el primer smartphone modular de LG

LG Electronics presentó su primer teléfono inteligente modular, con sistema de sonido B&O y lente gran angular, en la reunión anual del Mobile World Congress en Barcelona.

Por: Redaccion 22 Febrero 2016 05 20

Un teléfono inteligente modular se compone de piezas separadas, lo que permite que los usuarios puedan reemplazar o actualizar ciertas funciones de manera independiente.

En el teléfono inteligente G5, LG añadió el sistema de sonido B&O y un lente gran angular de 135 grados para atraer a los clientes menos dispuestos a actualizar los dispositivos con el fin de conseguir mejoras marginales respecto a los que ya poseen.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes tienen dificultades para superar a sus rivales sólo con procesadores más rápidos, pantallas de mayor resolución o mejores cámaras, todo a precios cada vez más bajos.

Apenas 2 de los 5 mayores fabricantes, Samsung y Huawei, aumentaron las ventas en el último trimestre. Apple sufrió su primera caída trimestral, con un descenso en las ventas del iPhone del 4,4%, según la firma de análisis de mercados Gartner.


Las Más Leídas