El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Nadan de 'muertito'! Dorados pierde 3-2 ante Puebla

En la segunda mitad, los de La Franja empataron. Flavio Santos llegó hasta línea de fondo para sacar un servicio que Matías Alustiza convirtió en el 1-1 para los camoteros.

Por: Eduardo Lara R. 21 Febrero 2016 19 52


Tres minutos más tarde, el argentino firmó su doblete de la noche. Los de casa ya estaban arriba en el marcador.


Al 80’ llegó la reacción de los Dorados; un cabezazo de Milton Caraglio emparejó el encuentro y le puso nerviosismo en la recta final; sin embargo, dos minutos más tarde, los poblanos sentenciaron el partido tras un golazo de Damián Escudero para dejar el 3-2.


Puebla llegó a once puntos para ocupar la sexta plaza; mientras que Dorados continúa sin puntos. Ahora La Franja visitará a Santos en la jornada ocho; en tanto que los de Sinaloa recibirán al Atlas.

Puebla venció este domingo 3-2 a los Dorados de Sinaloa que nadan rumbo al descenso.

El estadio Cuauhtémoc fue la sede del cierre de la jornada siete del torneo Clausura 2016 del futbol mexicano. Puebla recibía a Dorados en un duelo por la lucha porcentual.

Dorados llegaba con la necesidad de sumar, pues luego de siete fechas, los de Sinaloa no nadan en el torneo y son el candidato para descender. Aún así, la visita pegó primero. Christian Campestrini rechazó una pelota que cayó en los pies de Martín Zúñiga, quien sin pensarlo sacó un fogonazo para el 1-0.



Las Más Leídas