El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La gran respuesta de Luis Enrique por los penaltis fallados del Barça

Al preguntarle sobre la mala puntería de Messi, Suárez y Neymar en los cobros de penales, el entrenador Luis Enrique respondió de manera muy particular.

Por: Redaccion 19 Febrero 2016 17 14

El FC Barcelona ha tenido la oportunidad de marcar desde los once pasos en 15 ocasiones, sin embargo, el tino de las estrellas Messi, Neymar y Suárez no ha sido muy fina, pues suman sólo 7 anotados (8 si se cuenta el penalti ‘indirecto’ de Messi).

En rueda de prensa recibió Luis Enrique lluvia de preguntas: “Luis, el nivel de efectividad de los penaltis del equipo no es muy alto, ¿qué se puede hacer? ¿se puede cambiar de lanzador? ¿practicar más? ¿tomarás alguna medida?”

“(...) hay diferentes opciones. Está bien fallar los penales, así tenemos algo que mejorar”, dijo el entrenador.

Tras la sarcástica respuesta prosiguió al mencionar que hay mucho que mejorar, donde destaca que es en donde más hay que cambiar las cosas.

Cabe mencionar que el conjunto azulgrana lleva 31 partidos consecutivos invicto, lidera la Liga, es finalista de copa, y tiene a su tridente ‘MSN’ (Messi, Suárez Neymar) en un gran estado de forma, sin embargo, los penales no son algo que a estos futbolistas se les de.


Las Más Leídas