El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfureció con esposa, la golpeó y le prendió fuego a su casa

Sujeto que golpeó a su esposa para luego incendiar su vivienda fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redaccion 16 Febrero 2016 11 04

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron una riña familiar, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona los agentes lograron observar la vivienda en llamas, por lo que solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio, esto al mismo tiempo de que la víctima le denunció a los agentes que minutos antes su esposo en estado de ebriedad la tomó por el cuello y la golpeó para posteriormente prenderle fuego al domicilio.

La detención ocurrió a la 1:15 horas de la madrugada de hoy, sobre las calles Rivera de Montecarlo y Rivera Lerma de la colonia Riberas del Bravo.

Por lo que los agentes llevaron a Israel Ríos González de 32 años de edad, ante las autoridades correspondientes por el delito de daños a propiedad privada y lesiones dolosas.


Las Más Leídas