El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras discusión apuñaló a su vecino; lo arrestan

Sujeto que apuñaló a su vecino fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Vicente Guerrero.

Por: Redaccion 15 Febrero 2016 14 15

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron una riña, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo con lesión en la pierna ocasionada con cuchillo, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de ambulancia para brindarle atención médica.

Al mismo tiempo de esto el hombre denunció a su vecino como el responsable de la lesión, luego de que protagonizaron discusión, ante esto los agentes procedieron a hacer la detención.

El arresto ocurrió a las 20:08 horas de ayer, sobre las calles Ignacio Aldama y Valetín Gómez Farías de la colonia Vicente Guerrero.

Por lo que los agentes llevaron a Irving Rodríguez Canales de 20 años de edad, ante las autoridades correspondiente para otorgarle la sanción por el delito en mención, además de que le aseguraron un arma blanca de cinco pulgadas de hoja afilada.


Las Más Leídas