El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zika no ha modificado los planes de viaje

De acuerdo con una encuesta para medir el impacto del virus del Zika en la industria de viajes, dada a conocer por Travel Leader’s Group, la mayoría de los turistas han mantenido sus planes de viaje.

Por: Jaqueline Alonso H. 14 Febrero 2016 13 13

La Secretaría de Turismo (Sectur) aseguró que México continúa trabajando en reducir los riesgos del virus zika, por lo que no es necesario cancelar viajes a este país.

Jack Richards, presidente y director general de Pleasant Holidays, opinó que uno de los tour operadores que mayor flujo turístico genera al país “México sigue mostrando contundencia al atender las preocupaciones de los viajeros”.

La dependencia a cargo de Enrique de la Madrid Cordero confirmó, asimismo, que mantiene una comunicación proactiva con destinos y socios comerciales, a fin de establecer un diálogo constante con los principales actores de la industria a nivel nacional e internacional. 

Por su parte, la Secretaría de Salud ha reportado 65 casos en ocho Estados de la República y los pacientes se encuentran en recuperación.


Las Más Leídas