El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras día de asueto, saturan Licencias en Gobierno del Estado

Luego del puente que hubo el día de ayer, decenas de personas acudieron desde temprana hora a las oficinas de Gobierno con el fin de tramitar su licencia para manejar.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2015 11 09

Ayer fue día de asueto para el personal que labora en Gobierno del Estado, por este motivo acudieron las personas que no tienen tramitada su licencia o bien, que se les venció.

Pese a que el sistema presentó fallas a la hora de capturar los datos de los responsables conductores, la fila avanzaba aunque algunos padres con pequeños decidieron mejor retirarse y realizar el trámite otro día.

Dentro de Gobierno del Estado, en uno de los accesos está Licencias, frente a ésta dependencia está COESVI y en ambas hay sillas, pero no eran suficientes para las personas que esperaban a realizar su trámite.

Algunas de las personas argumentaron que tenían poco más de la hora a la espera de que le llamaran para comenzar a tramitar la licencia, requisito indispensable para los conductores.

Otra de las personas entrevistadas comentó que pensaba realizar el trámite la mañana de ayer pero las oficinas estaban cerradas por lo que hoy acudió temprano.


Las Más Leídas