El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ley seca martes, miércoles y jueves en Juárez

El martes, miércoles y jueves no habrá venta de bebidas embriagantes con motivo de la visita del jefe de Estado del Vaticano, Franciso, a Juárez, según anunciaron los propios comerciantes.

Por: Alejandro Martell . 13 Febrero 2016 20 48

En las puertas y en los estrados de los comercios que venden alcohol informan a sus clientes que el martes iniciará la ley seca a partir de las 16:00 horas continuará el miércoles y concluirá el jueves a las diez de la mañana.

La visita del pontífice es el miércoles 17 de febrero, llegará aproximadamente a las 10:00 horas para iniciar su recorrido donde su primer punto será el Cereso número tres.

Continuará por la avenida Tecnológico hasta llegar al gimnasio de Bachilleres, después al Seminario , de ahí visitará el Estadio Benito Juárez y por último llegará a "El Punto".

El pasado nueve de febrero Ángel Olivas Rico, jefe de la oficina de Gobernación, Zona Norte, aseguró que la venta de alcohol seguiría en su horario establecido  ya que no consideraban que representara un riesgo, versión que contradice con la hoy informada por los locatarios.


Las Más Leídas