El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a 83 docentes del Cobach con curso de didáctica

El Colegio de Bachilleres inició con el curso Básico de Didáctica, donde 83 maestros de nuevo ingreso reciben capacitación para conocer nuevas estrategias y técnicas de aprendizaje.

Por: Alejandro Martell . 13 Febrero 2016 18 11

Es a través del Departamento de Actualización y Formación Docente,que los maestros analizarán 40 horas aspectos como los contenidos de aprendizaje, conocimientos previos de la asignatura, recursos y medios didácticos.

El curso inició esta tarde donde el director General del Cobach, Miguel Armendáriz Sonza, aseguró que también verán temas como los objetivos educativos que hay que lograr, la metodología de trabajo, tiempos disponibles para desarrollar las actividades, características, métodos y criterios de evaluación, entre otros.

También señaló que otro de los propósitos es de que el maestro de nuevo ingreso al COBACH, conozca su estructura académica y aplique con éxito los principios básicos de la didáctica en el desempeño de su trabajo como profesional de la educación.

Recalcó que las sesiones son impartidas por personal capacitado del Colegio de Bachilleres en forma simultánea en todo el Estado.


Las Más Leídas