El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajos salarios tema pendiente CTM a Serrano

El dirigente de CTM, Jesus Díaz Monárrez, planteó qué tema pendiente y que más inquieta son salarios bajos que ofrecen las maquilas, por lo que vio necesario el apoyo de Enrique Serrano.

Por: Cinthia Rosales C. 13 Febrero 2016 15 25

"Aunque no le compete a él" dijo el sindicalista, debemos plantear las ideas que lleven a que el salario mínimo suba pues los trabajadores no logran llenar las necesidades básicas en sus hogares.

Díaz Monárrez aseguró minutos antes de sostener reunión con el precandidato del PRI a gobernador, Enrique Serrano, que la intención es ver las propuestas que tiene para su agremiados, sin embargo una de ls preocupaciones más importantes es la que dijo con anterioridad.

Igualmente comentó que otras de las cosas es el aumento al transporte público, el cual señaló que el servicio lo pueden dar pero por el recurso que obtienen no pueden elevar la calidad, sin embargo también conocen que el generar el aumento vendrían daños colaterales a la economía de los ciudadanos.

Esta es la primer reunión que el precandidato sostiene con la CTM en Juárez la cual Enrique Serrano consideró parte importante para llegar a su objetivo, la gubernatura del Chihuahua.


Las Más Leídas