El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 3 asaltantes de la colonia Centro; uno es menor

Dos hombres en compañía de un menor que llevaron a cabo asalto con lujo de violencia contra dos personas que caminaban sobre la colonia Centro, fueron puestos bajo arresto.

Por: Redaccion 13 Febrero 2016 14 21

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que a los agentes en su trayecto de rutina fueron interceptados por una pareja de novios que denunciaron a los agentes que minutos antes tres sujetos los amagaron con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias de valor para luego emprender la huida.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con los responsables a quienes lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características proporcionadas y tras la revisión les encontraron en su poder una pistola tipo escuadra que resultó de postas, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

La detención ocurrió a las 4:30 horas de ayer, sobre las calles Nicolás Bravo y Manuel Acuña de la colonia Centro.

Por los que los agentes llevaron a Francisco Javier García de 35 años, Víctor Manuel Hernández Silva de 30 y Manuel de 15 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas