El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi mensaje es para la militancia: Serrano por guerra sucia

Mi mensajes es dirigido para los militantes del Partido Revolucionario Institucional, respondió el precandidato, Enrique Serrano, ante los ataques y acusaciones en su contra en las redes sociales.

Por: Cinthia Rosales C. 13 Febrero 2016 13 53

En su primer día de precampaña por la frontera el precandidato a gobernador del PRI no quiso responder a la guerra sucia que recibe desde varios días en diferentes medios de comunicación y Facebook al apuntar que hoy su única intención es dialogar y convencer a sus compañeros de partido que él es la mejor opción.

Al salir de reunión con los delegados de la CTM respondió a cuestionamientos de los integrantes de la prensa sobre su arranque de campaña a la cual dijo tener buen ánimo.

"Mis mensajes no son para ellos son para la militancia y delegados que acudirán el trece de marzo donde espero la ratificación como candidato y más adelante mis mensajes serán destinados a la ciudadanía", dijo Serrano Escobar.

Cabe mencionar que todo el día de hoy y mañana el precandidato tendrá reuniones con diversos grupos de militantes del PRI.


Las Más Leídas