El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camioneta de Yuri atropella a reportera de "Hoy"

Yuri asistió a la grabación del programa de televisión "Es de noche... y ya llegue" con René Franco en las instalaciones de la XEW.

Por: Redaccion 12 Febrero 2016 20 03

Sin embargo, un desafortunado accidente se produjo en las instalaciones de la emisora cuando la camioneta de la intérprete mexicana lastimó a Dolores García, quien es reportera del programa matutino "Hoy".

De acuerdo con la información de un medio de espectáculos, varios reporteros se encontraban en las afueras de Televisa para cuestionar a Yuri sobre las declaraciones que diera al programa de Telemundo "Suelta la sopa", donde afirmó que buscaría llevarle la palabra de Dios a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Se dice que la camioneta de la cantante, modelo Mercedes Benz, arribó al lugar alrededor de las 18:45 horas, y fue abordada por varios camarógrados de televisión y sus respectivos reporteros, no haciendo un alto total y arrollando el pie de la joven comunicadora, sin detenerse a ver lo que había sucedido. 

Posterior a esto, la reportera fue auxiliada por los servicios médicos de la XEW y trasladada de emergencia a Televisa San Ángel, para después ser valorada por los médicos, los cuales encontraron fractura en un dedo del pie derecho.


Las Más Leídas