El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparan luminarias de colonia aledañas a "El Punto"

Con la intención de mantener la seguridad en diferentes calles, cuadrillas de la Alumbrado Público reparan luminarias de las colonias aledañas al denominado "Punto" lugar donde llegará Francisco.

Por: Alejandro Martell . 12 Febrero 2016 18 59

Detallaron que durante este día las cuadrillas atendieron colonias como la Hidalgo, Cuauhtémoc, Córdova Américas, Margaritas y avenidas como las Américas, Costa Rica, 5 de Mayo, Heroico Colegio Militar, David Herrera Jordán, y el área de El Chamizal, entre otras.

Con respecto a El Chamizal, mencionó que desde ayer jueves iniciaron los trabajos donde repararon conexiones en registros, sustitución de focos, sellaron tapaderas de arbotantes y colocación de foto celdas.

El titular de la dependencia dijo que otra de las áreas donde pondrán especial atención es en la zona del Pronaf, ya que por tratar de una zona muy concurrida, es frecuente que haya daños en el sistema.

Señalaron que es muy importante contar con buen alumbrado público pues esperan que sean miles de visitantes los que acudan a la frontera.



Las Más Leídas