El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a sujeto por vender agua celeste a 2 menores de 14 y 15 años

Sujeto que vendía agua celeste a dos menores de edad fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Senderos de San Isidro.

Por: Redaccion 12 Febrero 2016 15 11

Según informes de la Policía Municipal la detención ocurrió luego de que los agentes en su trayecto de rutina lograron observar a un hombre que entregaba una botella a dos menores de edad, mismos que al ver las unidades emprendieron la huida.

Ante esto rápidamente los agentes les dieron alcance y tras su captura procedieron a hacer la revisión al hombre y le encontraron en su poder un galón con cuatro litros de agua celeste, mientras que los menores tenían otra botella de plástico con el mismo contenido, misma que adquirieron por 20 pesos.

La detención ocurrió a las 13:00 horas de ayer, sobre las calles Senderos de Miraflores y Federico de la Vega de la colonia Senderos de San Isidro.

Por lo que los agentes llevaron a Martín Medellín Ramírez de 44 años de edad ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención, mientras que los menores de solo catorce y 15 años fueron llevados a la oficina de Trabajo Social para dar aviso a sus padres.


Las Más Leídas