El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para prevenir virus zika nebulizan y limpian colonia Anapra

Con el fin de prevenir el virus del Zika, la Dirección General de Limpia Municipal y la Jurisdicción Sanitaria realizan labores de limpia y nebulización de calles en Anapra y colonias aledañas.

Por: Redaccion 10 Febrero 2016 14 51

Esto según lo comentó Héctor Lozoya Ávila titular de la dependencia, quien comentó que varias cuadrillas de acudieron a varias zonas del poniente de la ciudad para retirar basura, tiliches, llantas, maleza, tierra de arrastre y hasta ingresar a casa de habitantes para retirar las cosas que ya no utilizan.

Por otro lado llevaron acciones de nebulización en espacios propensos a acumular agua y crecimiento de maleza, así como recolectar muestras de flora y fauna.

Todo esto con ayuda de cinco camiones tipo caja abierta, dos recolectores de basura, una unidad para levantar animales muertos, dos cuadrillas del programa anti grafitti y decenas de barredoras de acercamiento, esto en colonias como Anapra, Felipe Ángeles y Lomas de Poleo.

¨Solicitamos a los vecinos a que nos apoyen, salgan a tirar sus tiliches y aquellos artículos que ya no usan en su hogar¨, indicó el funcionario.


Las Más Leídas