El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nació enseguida de la X; tránsitos le ayudaron

Mujer dio a luz a bordo de su camioneta estacionada enseguida de la X cuando iba de camino al hospital y agentes de Vialidad le dieron los primeros auxilios para que naciera el bebé.

Por: Redacción 24 Enero 2019 22 54

 

Agentes de Vialidad asistieron oportunamente a una mujer que presentaba labores de parto en el cruce Heroico Colegio Militar y Plutarco Elias Calles, cuando se dirigía a un hospital de la localidad.

 

El oficial Duarte Jiménez a bordo de la unidad 915 así como los agentes Rentería y Gómez de la unidad 907 actuaron como primeros respondientes toda vez que Erick Mercado Rodríguez, esposo de Cristina de la Rosa Castro, detuviera la marcha de la camioneta en la que se trasladaban, brindando auxilio a la pareja, solicitando además los servicios de los paramédicos.

 

Los agentes asistieron en todo momento en las labores, manteniendo bajo resguardo también a un infante que acompañaba a la pareja.

 

Al arribar la atención médica la mujer ya había dado a luz al interior de la camioneta, por lo que paramédicos trasladaron a joven madre a un hospital cercano para la revisión del recien nacido.

 

 


Las Más Leídas