El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirán regidores instalación de placa de nombre en calles

La Comisión de Nomenclatura anunció que solicitará la instalación de placas con nombres en vialidades que no cuentan con las mismas.

Por: Redacción 22 Enero 2019 17 19

Tras un recorrido realizado por la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, se detectaron algunas vialidades en las que los señalamientos o placas con los nombres de las calles desaparecieron, están dañados o incompletos.

Ante esta situación, dicha comisión de regidores solicitará a la Dirección de Control de Tráfico atender las necesidades y colocar las placas faltantes.

Enrique Torres Valadez, coordinador de la Comisión, detalló que el recorrido incluyó el Malecón, la Zona Pronaf y las avenidas Adolfo López Mateos, Óscar Flores y Plutarco Elías Calles, en donde algunos semáforos carecen del nombre de las calles debido a daños por el viento o incluso choques.

Refirió que se trabaja en un documento que se enviará a la instancia correspondiente, además de que se buscará presupuesto público o privado, para colocar más placas.

Dijo que se tienen programados más recorridos, ya que la intención es facilitar el sentido de la ubicación con nomenclaturas que especifiquen calle, colonia y código postal.

 


Las Más Leídas