El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó en casa de su cuñado y lo apuñaló por descubrirlo

Detuvieron a sujeto que entró a robar a casa de su cuñado, al momento en que lo sorprendieron apuñaló al afectado, esto en las inmediaciones de la colonia Misiones de Creel.

Por: Redacción 22 Enero 2019 15 39

Agentes Municipales realizaron arresto de Daniel Arturo D. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y allanamiento.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Barranca de Urique y Cueva del Hechicero en la colonia Misiones de Creel denunciaron a un sujeto retenido por robo y lesiones.

El quejoso denunció que al llegar a su casa sorprendió a su cuñado al momento de robar, en ese momento el señalado lo agredió y lo apuñaló, a consecuencia de esto resultó con lesiones en la cara y el oído izquierdo.

Motivo por el cual  Daniel Arturo D. O. de 26 años quedó bajo arresto, mientras que el afectado fue trasladado a recibir atención médica de inmediato por las lesiones que presentaba.

Previa lectura de derechos, Daniel Arturo D. O. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas