El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Determinarán lugar para entregar presea Kirá este jueves en Cabildo

Los integrantes del Honorable Ayuntamiento determinarán este jueves el recinto en donde llevarán a cabo la entrega de la presea Kirá el próximo 8 de marzo.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Enero 2019 15 30

Esta tarde, los regidores analizaron los puntos a tratar en la sesión de este jueves, y además de definir el recinto para la premiación, solicitarán entregar reconocimiento público al atleta Andrés “Motorcito”Soto Guzmán, quien dedicó ya 130 carreras descalzo a la salud de su esposa y cuenta con 65 años de edad.

También quieren reconocer a Fernando Gutiérrez Talamantes, por su desempeño como jugador y entrenador de básquetbol durante 42 años, y al joven Ángel René Loera, quien participó en el primer clúster de inteligencia artificial y a quien invitaron a visitar la NASA en la universidad de Stanford.

En otros puntos, solicitarán la desincorporación de 531 chalecos y cascos, equipo de Seguridad Pública que perdió su vida útil y que deben destruir, así como también otorgar escritorios y sillas a biblioteca de la comunidad Tarahumara.

Analizarán además la autorización para modificar los fraccionamientos Rinconadas Del Valle y Paseos del Pedregal y la enajenación de lotes para uso habitacional.

 


Las Más Leídas