El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico paraliza actividades en primaria y kinder cerca de Babícora

Padres de familia denuncian sentir miedo debido a que las escuelas de sus hijos están junto al estacionamiento de la estación de policía Babícora, incluso mencionan hay ausencia escolar.

Por: Redacción 22 Enero 2019 15 08

Padres de familia de la escuela Primaria Estatal Licenciado Adolfo López Mateos, en la calle Valle del cedro y el jardín de niños Valle Dorado manifestaron sentirse inseguros debido a que están en medio del estacionamiento de la estación de policía Distrito Sur, mejor conocido como Babícora.

Ambas escuelas están situadas sobre la calle Valle del Cedro a un lado de Home Depot, luego de los ataques, reforzaron la seguridad y hay presencia de elementos armados a la hora de entrada de los niños, lo que genera desconfianza entre los padres ante el temor de un nuevo hecho delictivo.

El pasado viernes suspendieron las clases ante la situación violenta que se vivió, sin embargo ayer lunes y hoy martes aún registraron ausencias de niños por la misma razón, esto según lo denunciaron a Puente Libre de manera anónima.

Por su parte en el departamento de Educación en Gobierno del Estado, desconocen sobre el tema de ausencias por estos motivos.

 


Las Más Leídas