El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchador ofreció dos mil 500 pesos de soborno; traía marihuana

Detuvieron a puchador en Zaragoza, trató de evitar su arresto con dos mil 500 pesos, esto al encontrarle un cuarto de libra de marihuana.

Por: Redacción 22 Enero 2019 13 12

Agentes municipales realizaron el arresto de Alan Yosef  M. M. de 26 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de promoción de conductas  ilícitas y delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en la colonia Zaragoza, denunciaron a un conductor sospechoso a bordo de un auto Chevrolet Cavalier guinda que rondaba el lugar.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable, a quien localizaron en el cruce de las calles Pípila y Mariano Jiménez, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad. 

Al realizarle la inspección localizaron entre el asiento del copiloto y el descansa brazos una bolsa de plástico en color gris la cual contenía marihuana con un peso aproximado a un cuarto de libra, por lo que al informarle que pasaría detenido, este ofreció a los oficiales la cantidad de dos mil 500 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado. 

Previa lectura de derechos, Alan Yosef M. M. 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

 


Las Más Leídas