El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó en Coppel López Mateos y lo detuvieron

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Redacción 22 Enero 2019 12 45

Agentes municipales realizaron la detención de Lorenzo Rafael R. D. de 27 años en el cruce de las calles Boulevard Óscar Flores y López Mateos de la colonia El Roble, en la tienda Coppel.

El personal de seguridad denunció que sorprendieron al señalado al sustraer diversa mercancía, por lo que se procedió con el arresto de Lorenzo Rafael R. D. de 27 años.

Así mismo en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Noche Triste, de la zona Centro, realizaron la detención de Víctor Jesús A. A. de 32 años, después de que fue sorprendido robando varias prendas de vestir de un establecimiento comercial. 

Luego en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Francisco Javier Mina, de la zona Centro, realizaron la detención de José Pedro E. G. de 33 años, luego de que fue sorprendido robando mercancía de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 


Las Más Leídas