El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan diputados situación legal de estacionamiento de Misiones

Los diputados de Morena, Ulises García y Esther Mejía arribaron a la Presidencia Municipal este día para analizar la situación legal del estacionamiento de Misiones.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Enero 2019 12 37

La reunión es con el Secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo y están presentes también Víctor Valencia,  Secretario Técnico, además de la Síndica Leticia Ortega.

Será en esta junta donde el Municipio presente los documentos relativos a la autorización que consiguió Misiones para cobrar, con los amparos que ganaron.

Ulises García expuso que la intención es confirmar que el Municipio agotó las instancias legales y que no exista conflicto de intereses con el tema de la cuota.

Recordó que están en contra del cobro en el estacionamiento y a partir de esta respuesta buscarán formular alguna reforma o verificar las opciones para revocar las tarifas en Misiones.

En relación al tema, el alcalde Armando Cabada Alvídrez indicó que el Municipio no movió “ni un sólo dedo a favor de Fibra”, empresa a cargo del estacionamiento de Misiones y reiteró que está en contra del cobro en el mismo, la opción sería modificar la legislación federal, dijo.


Las Más Leídas