El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita UACJ al ciclo de cine con películas de Ethan y Joel Coen

La UACJ invita al ciclo de cine que en esta ocasión exhibirá seis filmes de los hermanos Ethan y Joel Coen, famosos por sus ácidas y entretenidas historias.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Enero 2019 11 05

Los hermanos Coen cuenta con veinte películas que incluyen las colaboraciones con otros directores como Steven Spielberg y Sam Raimi, así mismo con actores como George Cloney, Nicolás Cage Holly Hunter entre otros.

El ciclo de cine presentará como primer film, Raising Arizona, la tercera película de los Coen; Fargo, la multipremiada cinta que los puso en el ojo mediático internacional y con la que Frances McDormand logró su primer premio Óscar; Burn After Reading, una comedia negra que involucra a personajes ordinarios y la CIA; A Serious Man, una historia dibujada desde los recuerdos de niñez de los directores y su entorno de tradiciones judías; True Grit, el remake de un western entonces encabezado por el legendario John Wayne, cerrando con Inside Llewyn Davis, cinta que aborda la historia de un músico folk venido a menos durante la década de los sesenta en el famoso barrio de Greenwich Village.

Las películas a exhibirse son para mayores de edad, y comezarán a las 7:00 PM y no hay costo alguno por función.

El cupo es limitado por lo que invitan a la comunidad a que se acerque a la sala con tiempo de sobra. Cinito Universitario forma parte del Centro Cultural de las Fronteras, ubicado en Anillo Envolvente José Reyes Estrada de la Zona PRONAF.

 


Las Más Leídas