El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PosVerdad | Columna En Tiempo Real

*Ruiz Massieu orquesta boicot contra Ulises Ruiz en Juárez 

* Sacan a funcionarios a dar la cara

Por: Redacción 22 Enero 2019 08 36

 
IMAGEN... Luego de varios meses de andar pecho tierra - con los desastrosos efectos en comunicación que hubo - por fin varios funcionarios del Gobierno del Estado están saliendo a dar la cara.
 
El relevo en Comunicación Social, que ahora preside María José Valles, tiene como fin cambiar la percepción que hay en la sociedad sobre el gobierno de Javier Corral.
 
Además del incremento en las conferencias de prensa que ya se dio, llama la atención la estrategia que quieren implementar en las redes sociales.
 
Si usted agregado tiene a uno o varios funcionarios de primer, segundo o tercer nivel habrá notado que de unos días para acá están compartiendo varias notas en las redes sociales sobre el trabajo que están haciendo en sus dependencias y comparten el link de la página oficial de gobierno.
 
Vaya hasta se les ve contestando algunos mensajes cuando con anterioridad solo se dedicaban a stalkear…
 
Aunque el detalle pudiera parecer pequeño, denota al menos que se quieren hacer las cosas diferentes, será cuestión de esperar resultados.
 
********
 

 

 

La grilla en el PRI de Juárez ya conoció por teléfono a Renato Alarcón Guevara quien operó la primera instrucción de la líder nacional, Claudia Ruiz Massieu que obedeció al boicot en contra de la reunión que realizó hoy el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz.

El delegado operó desde Chihuahua a lo que llamaron no acudas con el primo de Ruiz, los militantes del PRI recibieron las llamadas desde la nada 614  desde ayer por la tarde en donde por instrucciones de Renato Alarcón tronaran la reunión.

Ulises Ruiz quien es aspirante a la presidencia del PRI Nacional utilizó sus últimos recursos que le quedaron cuando fue delegado nacional del PRI en Chihuahua para salvar la segunda visita en su precampaña y espera hacer una tercera en Parral antes de que arranque la renovación

 

 


Las Más Leídas