El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrió Gobernador obras en la colonia Tierra Nueva

Está tarde el Gobernador Javier Corra Jurado, realizó el recorrido por las obras hechas con el fondo del Fideicomiso de Puentes, las cuales constaron de la pavimentación de calles.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Enero 2019 18 44

En compañía del director del Fideicomiso de Puentes Sergio Madero, el Gobernador Javier Corral, realizó recorrido por las calles recién pavimentadas a fin de beneficiar a los colonos de Tierra Nueva.

De acuerdo con Sergio Madero, para la pavimentación de la calle Puerto Colón y Puerto Lisboa fueron invertidos 6 millones de pesos, los cuales se sumaron a la inversión puesta para la pavimentación del bulevar Zaragoza, que en total suma 34 millones de pesos.

En total, serán beneficiados 180 mil personas, entre los vecinos de la colonia Tierra Nueva Y los usuarios del servicio de Transporte.

Las obras constaron de la rehabilitación de dos carriles a base de concreto hidráulic, así como la pavimentación de las calles Puerto Colón y Puerto Lisboa, las cuales fueron hechas a fin de conectar a la colonia que cuenta con 25 años desde su fundación.

 


Las Más Leídas