El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a hombre por balacera en motel Mi Kasa

Juez vinculó a proceso a un hombre por desatar una balacera en el motel Mi Kasa con un saldo de tres personas lesionadas.

Por: Redacción 21 Enero 2019 18 03

 

Un hombre que disparó contra tres personas en el motel Mi Kasa recibió de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.

Las indagatorias establecen que el pasado 13 de enero, Fernando Iván F. H. en un altercado y con la intención de privar de la vida a las víctimas disparó su pistola en repetidas ocasiones en contra de los afectados que presentaron heridas en diversas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en el negocio que se encuentra en el cruce del bulevar Óscar Flores y Cusárare, de la colonia Kilómetro 5, en la habitación número 42.

La evidencia balística y testimonial fue clave para que el juzgador determinara que el imputado debería de continuar con su proceso penal en prisión preventiva como medida cautelar.

Además el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

 


Las Más Leídas