El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador con 23 dosis de marihuana en la Josefa Ortiz

Detuvieron a un puchador en las inmediaciones de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, estaba en posesión de 23 envoltorios de marihuana.

Por: Redacción 21 Enero 2019 15 15

Policías municipales realizaron el arresto de Ángel Adolfo N. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle marihuana como para forjar 200 cigarrillos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Violetas y Caucho de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez observaron a un grupo de personas que discutía por lo que los abordaron de manera inmediata.

En ese momento uno de ellos trató de huir del lugar, motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle la debida inspección le localizaron 23 envoltorios de marihuana, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó dedicarse a la distribución de dicho enervante con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Ángel Adolfo N. A. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas