El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conserje violó a niña de kinder en Durango; estaba escondido en Juárez

Detuvieron a conserje de de kinder que violó a una niña en Durango, huyó a Ciudad Juárez para esconderse, la agresión se cometió el pasado mes de mayo de 2018.

Por: Redacción 21 Enero 2019 14 17

Mediante protocolos y técnicas de investigación que emplearon los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo a un conserje que se encontraba sustraído de la acción de la justicia acusado del delito de violación agravada, ilícito cometido en agravio de una alumna de un kínder del estado de Durango.

El agresor fue identificado como Julio César R.L. de 35 años de edad, quien se escondía en esta ciudad, por el delito que cometió y que denunciaron el pasado 3 de mayo de 2018.

El arresto lo llevaron a cabo en el cruce de las calles bulevar Óscar Flores y Sierra Guadalupe.

El probable responsable enfrenta una imputación por la violación sexual cometida en agravio de la víctima de 5 años, acto que se cometió en repetidas ocasiones dentro del baño de la escuela que se encuentra sobre la calle Privada IV Centenario, en la zona Centro, daño que fue denunciado por la madre el 03 de mayo del 2018.

De tal manera que el individuo quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

 


Las Más Leídas