El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras "corralito" pide Diputada "habran" la sesión

La diputada del PES Marisela Sáenz Moriel pidió abrieran la sesión al público en general tras el operativo de restricción, ya que considera no hay motivos suficientes para privar a los ciudadanos que desean acudir.

Por: Daniela González Estrada 21 Enero 2019 12 00

“Este edificio es público, le exhortó a que habrá las puertas al público o muestre en que se baso”, estas fueron las palabras que escribió la diputada Marisela Sáenz Moriel en hoja de maquina para reclamar por el operativo. 

Esto ya que desde temprana hora el Congreso activo operativo en donde solo dejan entrar a personal, medios de comunicación y a diputados, cuestión que también molesto al partido del PRI y Morena. 

Cabe destacar que al inicio de la sesión el diputado de Morena Benjamin Carrera pidió tener receso para poder saber las causas del cierre de las puertas de la Torre legislativa, cuestión que también pidió Omar Bazán Flores del PRI. 

 También la diputada dio posicionamiento antes de la votación para eliminar la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, donde reclamó los pactos hechos por los partidos para eliminar tal departamento del Congreso. 


Las Más Leídas