El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta por vientos de 67km/h este lunes en Juárez

Este lunes 21 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 24º centígrados, la temperatura mínima será de 2ºC con viento de hasta 67 km/h.

Por: Redacción 21 Enero 2019 08 20

Este lunes la temperatura será de 24º centígrados, la mínima bajará a 3º centígrados por la noche, con viento de 67 km/h.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará entre los 21 y 35 kilómetros por hora, con ráfagas de 67 km/h, actualmente la temperatura es de 3º centígrados con cielo parcialmente nublado.

Efrén Matamoros Barraza, pidió a los juarenses mantenerse pendiente de los cambios climáticos y extremar precauciones en el caso de las tolvaneras que podría provocar el viento.

Recomendó no refugiarse cerca de bardas ni de árboles, fincas abandonadas, así como tampoco circular cerca de espectaculares porque podrían colapsar.

Dijo que también es importante conducir con precaución, encender las luces de los vehículos y dar preferencia al peatón.

El director de Protección Civil exhortó a los juarenses para que reporten a los indigentes al 911, a fin de que elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue municipal, ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas