El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a seis durante el fin de semana

Durante el fin de semana  sicarios terminaron con la vida de seis personas, en diferentes hechos violentos en esta localidad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Enero 2019 23 32

El primero de ellos ocurrió en la colonia Vistas de Zaragoza, donde sujetos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en terreno que está sobre la avenida San Isidro y Vistas de Yepchic Oriente.

Más tarde, elementos de seguridad pública, atendieron al reporte de una persona ejecutada en el cruce de las calles Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, al sur de la ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:15 de la noche, cuando los asesinos lo ejecutaron cuando caminaba sobre la vía pública.

Ya durante el día sábado, autoridades reportaron los restos humanos en Villa de Alcalá, lo anterior en terreno baldío, ubicado en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y avenida del Desierto.

Más tarde sicarios atacaron a dos personas en la colonia Tierra Nueva y de acuerdo con los primeros reportes una persona perdió la vida en el lugar, mientras que la otra fue trasladada al hospital con lesiones de gravedad.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto Barrios de la colonia Tierra Nueva.

Ya durante este domingo sicarios acribillaron a pareja en donde el hombre terminó sin vida mientras que la mujer quedó con lesiones. El ataque ocurrió en la colonia Bosques Salvárcar.

El hecho se registró durante las primeras horas de este domingo en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Durango.

Más tarde sicarios ejecutaron a masculino que transitaba en el cruce de las calles Helio y Acacias.

El total de muertos durante el fin de semana fue de seis personas sin vida así como intento de ejecución de otra en la colonia Altavista.

 


Las Más Leídas