El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría "Batman" estrenarse en 2021

El director de la serie del caballero de la noche, aseguró que ya está listo el libreto en el que tal parecer podría haber villano principal.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Enero 2019 16 41

Matt Reeves, informó que a pesar de que aún no hay fecha para el estreno de esta nueva película, ya está preparado para iniciar con el rodaje de la cinta, en la que posiblemente podremos ver a un nuevo villano, y de acuerdo con Forbes, podría estar lista para 2021.

En esta ocasión la historia irá en torno a la vida de Bruce Wayne,  en sus primeros momentos como Batman, y según rumores al interior del equipo, en esta ocasión el villano podría ser El Pingüino.

Teniendo en cuenta las anteriores películas hechas por Matt Reeves, los expertos calculan que podría tardarse unas 14 semanas para el estreno de la serie, la cual podría llegar a las pantallas en la primera mitad del 2021.

Otra de las inquietudes hasta el momento no resueltas, es si en esta ocasión el protagonista será nuevamente Ben Affleck o será utilizado un actor más joven para interpretar el papel.

 


Las Más Leídas